• Al adquirir un producto Inokim, se considera como acordadas

    y comprendidos los siguientes términos y condiciones:

    Utilizar el dispositivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

     

    El uso de este dispositivo requiere el uso de accesorios o artículos de protección, incluidos un casco, protectores de rodillas, protectores de codo, guantes de manejo y prendas adecuadas.

     

    Se libera al fabricante, distribuidor y vendedor de cualquier responsabilidad en el uso de este scooter. El cliente se compromete a indemnizar al fabricante, distribuidor y vendedor por cualquier gasto, responsabilidad, cargo financiero o pérdida incurrida debido a quejas, demandas o reclamaciones que se presentarán en su contra por un tercero debido a cualquier daño o lesión que será causado como resultado de usar el Inokim de una manera que excede el límite de velocidad.

     

    La velocidad y el rango de desplazamiento del dispositivo se ven afectados por el peso del conductor, el viento, la presión del aire de la rueda y el estado de carga de la batería del dispositivo y la propia destreza del conductor. Estos pueden variar debido a cada uno de los factores mencionados anteriormente, afectando el rango y la calidad del viaje final. Por lo tanto el cliente se compromete a utilizar este Inokim con la mayor precaución y de acuerdo con la ley.

     

    He leído y comprendido los términos y condiciones de la garantía, así como las instrucciones del fabricante adjuntas, y en este sentido, reconozco y acepto lo anteriormente expuesto.

  • CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

    La garantía se limita al primer comprador solamente y si vende su Inokim no se puede transferir al siguiente comprador.

     

    Si necesitas reclamar algo bajo la garantía, es obligatorio presentar la factura o boleta de compra.

     

    La garantía proporcionada es por un período de 6 meses, a partir de la fecha que aparece en la factura / boleta de compra.

    La garantía incluye fallas de fabricación detectadas al recibir el producto por parte del cliente.

     

    La garantía incluye fallas encontradas en el sistema de energía eléctrica, incluido el motor, la batería y el controlador.

     

    La garantía incluye defectos de fabricación en las diversas partes del producto que se revelaron durante la primera semana de uso del producto.

     

    La garantía depende de la presentación de la factura / boleta de compra y del certificado de garantía que coincida con el número de chasis.

  • Instrucciones de uso de la batería y seguridad de carga:

    Se recomienda conectar el cargador a la red eléctrica a través de un estabilizador de corriente eléctrica o un "dispositivo de protección contra rayos". En ausencia de dicho sistema, se recomienda desconectar el cargador de la toma de corriente después de cada uso. Los daños infligidos al cargador como consecuencia de las fluctuaciones de corriente en la red eléctrica no están cubiertos dentro del marco de la garantía.

     

    El cargador debe colocarse en superficies no inflamables y a una distancia segura de materiales inflamables, como un colchón, una alfombra, cortinas, etc.

     

    El proceso de carga debe llevarse a cabo bajo supervisión y en un lugar ventilado, como una terraza. Está prohibido cargar la batería en las habitaciones.

     

    Está prohibido almacenar las baterías en condiciones de alta temperatura, y está prohibido dejar una batería dentro de un automóvil estacionado al sol.

     

    En cuanto a los cargadores: en caso de extraños olores , ruidos inusuales, cortocircuitos, parpadeo de la luz indicadora o en caso de sabotaje o exposición a la humedad, está prohibido utilizar el cargador obligatorio para llegar inmediatamente a una de las sucursales del distribuidor para examinar y/o reemplazar la batería.

     

    En casos de falta de uso de la batería, es estrictamente obligatorio cargar/descargar la batería al menos una vez al mes. Una batería que no se somete a un proceso de carga / descarga, se deteriora rápidamente y se destruye dentro de varios meses.

     

    Está prohibido utilizar un cargador no genuino, que no se haya sometido a un proceso de aprobación en una de las sucursales de la red.

    La utilización de un cargador que no se adapta a la batería puede provocar inflamación, incendio o desastres similares.

     

    En el caso de una batería que se está quemando, el fuego debe apagarse con arena, NUNCA se debe apagar una batería que está ardiendo con agua.

     

    No se proporciona garantía por daños infligidos al cargador.

     

     

     

     

  • Aspectos destacados de la garantía de la batería:

    La garantía de la batería se proporciona durante el período de garantía especificado en el certificado de garantía, de acuerdo con una tasa de deterioro anual esperada del 25%.

     

    En caso de una desviación sustancial de esta tasa de deterioro en el tiempo, la red INOKIM reparará o reemplazará el núcleo de la batería, siempre que la misma se utilice de acuerdo con los términos y condiciones especificados en la garantía y certifique que la batería no estuvo expuesta a un controlador no autorizado.

     

    No se ofrece ninguna garantía por daños causados a la batería por cortocircuitos externos, incluido el sistema de carga.

     

    No se proporciona ninguna garantía por daños por corrosión como resultado del contacto con agua o condiciones de humedad.

     

    Tenga en cuenta los factores adicionales que aceleran la tasa de deterioro de la batería:

     

    Sobrecarga, condiciones de humedad, incluida la permanencia en las proximidades del mar a lo largo del tiempo en condiciones de alta temperatura.

     

    No tiene sentido descargar la batería antes de cargarla.

     

    Se recomienda esperar 30 minutos desde la finalización del uso hasta el comienzo de la carga.

  • La garantía no se aplicará

    a ninguno de los siguientes casos:

    El comprador acepta y es consciente de que el dispositivo debe repararse únicamente en el taller de INOKIM o distribuidor autorizado. Cualquier reparación que se lleve a cabo en otro taller o que el mismo cliente intente arreglarlo, hará efectiva la automática cancelación de la garantía.

     

    La garantía no incluye fracturas y/o pérdida de cualquier pieza o parte plástica del scooter eléctrico.

     

    La garantía no cubre ninguna utilización destinada a necesidades comerciales, alquiler, competiciones y transporte de mercancías.

     

    La garantía no cubre la utilización de componentes que no fueron suministrados por el fabricante (piezas no originales).

     

    La garantía no incluye la flexión o rotura de las piezas de aluminio, incluidas la horquilla y el mecanismo de plegado debido al uso irrazonable (esfuerzo excesivo en el manubrio y choques contra obstáculos / barreras, incluidas paredes o aceras, daños intencionados o no intencionados y neumáticos o cámaras de aire pinchadas).

     

    La garantía no incluye la flexión del mecanismo de plegado debido a una inserción incompleta del pasador, tampoco al generarse ruptura en el mecanismo de plegado debido a una incorrecta utilización de las piezas.

     

     

     

  • El mal uso de Inokim cancela de forma automática

    la garantía del producto:

    Si el producto ha sido reparado o reemplazado por Inokim o por algún distribuidor autorizado, el producto reparado o reemplazado estará cubierto por esta carta de garantía por el resto del período de garantía.

     

    El cliente acepta y es consciente de que no habrá reembolso o devolución del Inokim después de la compra.

     

    El servicio y el mantenimiento se proporcionarán únicamente en el taller del distribuidor autorizado lo más rápido posible y se harán todos los esfuerzos posibles para garantizar que el servicio se complete dentro de un período de hasta 15 días hábiles desde la fecha de entrega al taller de servicio. Se acuerda que la garantía y la responsabilidad del distribuidor están limitadas en cualquier caso a la reparación y / o reemplazo del dispositivo de acuerdo con las pautas detalladas en esta garantía.

     

    Bajo ninguna circunstancia la Compañía o el distribuidor estarán obligados a proporcionar compensación por lesiones corporales, daños a la propiedad, pérdidas, impedimento de ganancias, prevención de uso o cualquier otro daño que sea causado directa o indirectamente como resultado del uso del dispositivo.

     

    El equipo de servicio de INOKIM está a su disposición con respecto a cualquier pregunta o aclaración requerida y estaremos encantados de ayudarle.

     

     

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